Make your own free website on Tripod.com

LA COCINA DE ILE

Home
Sorrentinos rellenos con hongos

Sorrentinos rellenos con hongos

sorrentinosrellenosconhongos.jpg

Para 6 personas

Masa
1/2 kg de harina
2 remolachas
4 huevos
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de sal

Relleno

3 puerros
250 g de champignones
50 g de hongos secos
2 cucharadas de manteca
250 g de queso mozzarella

Salsa

2 tazas de crema de leche
Ciboulette fresca
Sal y pimienta negra recién molida

* Masa: cocine las remolachas en agua hirviendo durante 30 minutos. Pélelas y procéselas con aceite. Sobre una mesada realice una corona con la harina. Coloque en el centro los huevos, la sal y el puré de remolacha. Integre todos los ingredientes y amase hasta conseguir un bollo liso. Deje descansar durante 30 minutos y estire la masa en forma rectangular, con ayuda de un palote, de 1 mm de espesor. Divídala en 2 rectángulos.

* Relleno: en una sartén con manteca saltee los puerros y los champignones picados finamente. Cocínelos lentamente para evaporar todo el líquido. Cuando estén tiernos, añada los hongos secos hidratados. Salpimiente. Mezcle en un bol con el queso mozzarella rallado.

* Coloque una cucharada del relleno sobre uno de los rectángulos de masa y repita la operación dejando distancia entre cada porción. Pinte con el huevo batido y cubra con la tapa de masa restante. Forme los sorrentinos con la ayuda de un vaso pequeño.

* Salsa: caliente la crema de leche. Condiméntela con sal, pimienta y ciboulette picada. Cocine la pasta en abundante agua hirviendo con sal. Acompañe los sorrentinos con la salsa, tomates frescos y hierbas picadas.

Enter supporting content here

La buena cocina de la mano de Ile, MaBel y Ghetta

lacocinadeile.tripod.com